Blog RIED: Revista Iberoamericana de Educación Digital
(Mover a...)
Política Editorial
Normas Autores
Indizada
Citas-RIED
Equipo
Ranking
▼
22 de marzo de 2024
¿Es el esfuerzo mental menor al aprender con tecnologías digitales?
›
Esta investigación explora las percepciones de los estudiantes universitarios respecto al empleo de tecnologías en actividades pedagógicas y...
Is Mental Effort Reduced When Learning with Digital Technologies?
›
This study delves into university students' perceptions of using technologies in educational activities and the cognitive effort they al...
20 de marzo de 2024
Factores sociodemográficos y su influencia en el aprendizaje de inglés mediante Blended Learning
›
En el contexto educativo actual, caracterizado por una constante evolución y la búsqueda de métodos de enseñanza innovadores que respondan a...
Sociodemographic Factors and Their Influence on the Acquisition of English via Blended Learning
›
In the current educational context, marked by ongoing evolution and the quest for innovative teaching methods that meet students' needs,...
18 de marzo de 2024
¿La centralidad en las redes sociales puede predecir el éxito académico?
›
El debate asincrónico en línea (AOD, por sus siglas en inglés) se ha posicionado últimamente como una herramienta didáctica de gran valor en...
Can Social Network Centrality in Online Discussions Predict Academic Success?
›
Recently, Asynchronous Online Discussion (AOD) has emerged as a highly valuable educational tool in the academic sphere, enhancing student i...
15 de marzo de 2024
Estrategias metacognitivas en el aprendizaje semipresencial para mejorar hábitos de estudio y comprensión lectora
›
En la era digital actual, la educación ha evolucionado hacia modelos híbridos que combinan la enseñanza presencial y en línea, siendo la ens...
Metacognitive Strategies in Blended Learning to Improve Study Habits and Reading Comprehension
›
In the current digital era, education has evolved towards hybrid models that combine face-to-face and online teaching, with blended learning...
13 de marzo de 2024
Satisfacción estudiantil en la personalización mediante itinerarios de aprendizaje flexibles
›
En la era digital, la formación docente enfrenta el desafío de adaptarse a las nuevas metodologías de aprendizaje que fomenten la autonomía ...
Student Satisfaction in Personalization Through Flexible Learning Itineraries
›
In this digital age, the realm of teacher education is faced with the urgent need to adapt and adopt innovative pedagogical methods that fos...
›
Inicio
Ver versión web